Logo principal de la web

Nacho Vegas actuará en el Festival Tendencias de Salobreña en agosto

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Nacho Vegas actuará en el Festival Tendencias de Salobreña en agosto'

 

Este verano Salobreña celebra la 31 edición del Festival Tendencias del 3 al 6 de agosto. Una edición que llegará cargada de música y conciertos para todos los gustos que tendrá como cabeza de cartel a Nacho Vegas, que ofrecerá un concierto en el Paseo de las Flores del municipio de la Costa Tropical.

 

Mundos inmóviles derrumbándose

El Festival Tendencias sigue apostando por ser uno de los referentes en la costa granadina cada verano. Y en esta ocasión, con motivo de su 31ª edición, han decidido contar con un artista de excepción: Nacho Vegas. De manera que este 2022, ya con el festival de una forma más normalizada tras la covid-19, será difícil de olvidar.

 

Para la cita Vegas acudirá con una banda de músicos impresionantes con la que presentará su último trabajo titulado ‘Mundos inmóviles derrumbándose’. Una nueva gira que cuenta con una escenografía increíble y una banda de músicos con los que consigue ofrecer una experiencia impecable y estremecedora.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

El concierto de Nacho Vegas en el Festival Tendencias de Salobreña tendrá lugar el viernes 5 de agosto a partir de las 22.00 horas. Y se celebrará en el maravilloso entorno del Paseo de las Flores, un lugar inmejorable para disfrutar de la música. Las entradas tienen un precio de 25 euros, aunque puedes comprar localidades rebajadas un 40% en Oferplan y pagar solo 15 euros.

 

Fecha

5/8/22

Hora

22.00

Lugar

Paseo de las Flores (Salobreña)