Logo principal de la web

Naturaleza, paz y mucha música en Beas de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Naturaleza, paz y mucha música en Beas de Granada'

 

Este fin de semana Beas de Granada celebra Andaluviax, un festival de música con ritmos de rap, rock y fusión que tendrá lugar durante el viernes y el sábado en el municipio granadino. En una ubicación única, rodeado de montaña y naturaleza, el festival ofrecerá una oportunidad perfecta para disfrutar de artistas de la talla de JC Reyes o Los Chichos, entre muchos otros.

 

Un gran cartel para dos días de conciertos

Todos los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol de Beas de Granada y cada día la música dará comienzo a las 21.00 horas. En el caso del viernes, primer día del Festival Andaluviax, la música urbana y el rap tomarán el protagonismo con las actuaciones de JC Reyes, Khaled Los Santos, Shotta, J Abecia, Antony Z, MC Seab, J Dose, La Sole, Rizzo y Hazhe.

 

Para el sábado 16 de julio, último día del festival, será el turno del rock y la fusión. Los Chichos y Lin Cortés serán cabeza de cartel, aunque también actuarán otros artistas como Kiki Morente y su banda, Fausto Taranto o Suspiro del Moro.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

El Festival de Beas de Granada ofrece la posibilidad de comprar entradas a 25 euros para cada uno de los días de conciertos. Así como abonos para todo el festival por 35 euros. Pero hay una opción todavía mejor, ya que es posible comprar entradas rebajadas un 30% en Oferplan tanto para uno de los días como para el abono de todos los conciertos.

 

Fechas

15 y 16 de julio

Hora

Desde las 21.00

Lugar

Campo de fútbol (Beas de Granada)