Logo principal de la web

Nestior trae su energía a Granada con un concierto a finales de noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Nestior trae su energía a Granada con un concierto a finales de noviembre'

 

La música continúa siendo una de las grandes protagonistas en la ciudad de Granada. Y a final del presente mes de octubre, el día 27 de noviembre, será el turno para Nestior, el cantante de Sonido Vegetal, que ofrecerá un concierto lleno de humor, sentimiento y energía en la Sala Aliatar. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la buena música en directo.

 

Pompitas rosas

Nestior continúa con su carrera en solitario, con la que ha vuelto a sorprender al mundo con su último single titulado ‘Pompitas rosas’. El artista llega a Granada después de cosechar un gran éxito en el programa de Canal Fiesta Radio con ‘El Consultorio Musical de Nestior’. Este nuevo tema destaca por sus sensuales melodías y un ritmo altamente contagioso en el que el empoderamiento y la libertad toman el protagonismo.

 

El cantante de Sonido Vegetal siempre ha destacado por ofrecer directos cargados de energía y sentimiento en los que no faltan el humor y la diversión. En su última gira, en la que se encuentra ahora, ha ofrecido actuaciones en el Festival Etnosur, el Ciclo de conciertos La Plaza Del Sexi y ha compartido escenario con grandes artistas como El Canijo de Jerez, Arco o La Mari, entre muchos otros.

 

Fecha, horario y entradas

Además de por el concierto, la presencia de Nestior también es novedad por su reciente incorporación al booking de Rootsound Music, compartiendo roster con artistas como Eskorzo o Che Sudaka. Su actuación en Granada tendrá lugar a final de noviembre, el sábado día 27 a las 21.00 horas en la Sala Aliatar, y todavía hay entradas a la venta para disfrutar de su directo.

 

Fecha

27/11/21

Hora

21.00

Lugar

Sala Aliatar