Logo principal de la web

Nestior trae su música a Granada a finales de noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 16 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Nestior trae su música a Granada a finales de noviembre'

 

El mes de noviembre está cargado de espectáculos de ocio en Granada. Y, en ese sentido, la música juega un papel de gran relevancia. Prueba de ello es el concierto que se celebrará a finales de noviembre, el día 27, en el que Nestior será el auténtico protagonista en la Sala Aliatar. Un espectáculo cargado de energía, humor y sentimiento que supone una oportunidad perfecta para disfrutar de la música.

 

Nuevo single

El cantante de Sonido Vegetal continúa con su carrera en solitario. Una con la que ha vuelto a sorprender al mundo, en esta ocasión con su último single ‘Pompitas rosas’. El artista visita Granada después de conseguir un gran éxito en el programa ‘El Consultorio Musical de Nestior’, emitido en Canal Fiesta Radio. Su último trabajo destaca por ofrecer melodías sensuales y un ritmo contagioso en el que el empoderamiento y la libertad toman el protagonismo.

 

Como siempre, sus directos están cargados de energía y sentimiento, además de su habitual dosis de humor. Hasta ahora ha ofrecido actuaciones con su última gira en el Festival Etnosur, el Ciclo de concierto La Plaza del Sexi y ha compartido escenario con artistas de la talla de El Canijo de Jerez o Arco, entre otros.

 

Una cita para marcar en el calendario

Además de por el concierto, la presencia de Nestior también es novedad por su reciente incorporación al booking de Rootsound Music, compartiendo roster con artistas como Eskorzo o Che Sudaka. Su actuación en Granada tendrá lugar a final de noviembre, el sábado día 27 a las 21.00 horas en la Sala Aliatar. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con entradas con descuento gracias a Oferplan.

 

Fecha

27/11/21

Hora

21.00

Lugar

Sala Aliatar