Logo principal de la web

Octubre llega cargado de espectáculos y conciertos en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Octubre llega cargado de espectáculos y conciertos en Granada'

 

Este mes de octubre no podía empezar de mejor manera en lo que a cultura, espectáculos y ocio se refiere. Y es que durante el próximo fin de semana Granada se llenará de diferentes opciones para disfrutar como ‘Les chemins de l’amour’, el violinista Jorge Guillén o un concierto extraordinario homenaje a Carlos Cano. Te contamos todo lo que necesitas saber para poder apuntarte a estas citas.

 

Eventos del fin de semana

El primer espectáculo será el de la soprano Mariola Cantarero y del pianista Juan Carlos Garvayo, que llegan al Auditorio Manuel de Falla el viernes 9 de octubre a las 20:30 horas con ‘Les chemins de l’amour’. A este evento le seguirá ‘STRAD: El violinista rebelde’ de Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, que ofrecerá su magia el sábado 10 de octubre a las 20:00 horas en el Palacio de Congresos.

 

Mientras que también durante el sábado se presentan dos opciones más de ocio perfectas para disfrutar. Una de ellas es un concierto benéfico de la Asociación Almanjáyar en familia en La Chumbera, a las 21:00 horas, la segunda consiste en el concierto extraordinario en homenaje a Carlos Cano ‘La Copla Rota’, de Gonzalo y Josi González a las 21:00 horas en el Teatro Isabel la Católica.

 

Durante todo el mes de octubre

Pero no serán los únicos eventos del mes, ya que también llegarán en esta ocasión a diferentes puntos de la ciudad espectáculos de teatro como ‘El Sirviente’, shows de humor como ‘Infarto’ de Santi Rodríguez, ‘Imbécil’ de Alex O’Dogherty o ‘La comedia salvó mi vida’ de Ignatius Farray y conciertos de María Toledo y DVICIO, entre muchas otras opciones más. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con entradas al mejor precio para cada uno de estos eventos en la Guía de Ocio.