Logo principal de la web

Paco Montalvo trae a Granada la magia de su violín en diciembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Paco Montalvo trae a Granada la magia de su violín en diciembre'

 

El violinista cordobés Paco Montalvo regresa a Granada para maravillar a la ciudad con su música el próximo 20 y 21 de diciembre en el Palacio de Congresos. Volverá a la ciudad casi dos años después y con grandes sorpresas en los dos conciertos programados para su visita. En ellos, serán protagonistas algunos de sus mejores temas de su primer trabajo discográfico y también de ‘Corazón Flamenco’, lo último que ha publicado.

 

Una fusión mágica

Paco Montalvo lleva más de una década emocionando a todo el mundo. Cientos de miles de personas han acudido desde aentonces a sus conciertos y se ha convertido en el violinista más joven del siglo XXI en debutar en el Carneige Hall de Nueva York. De hecho, según la crítica norteamericana se encuentra entre uno de los cuatro mejores violinistas a nivel mundial en la actualidad.

 

Esto se debe a su magia inigualable con el violín, con el que ha cautivado por su innovador estilo hasta convertirse en todo un fenómeno en el mundo de la música. Con su nuevo espectáculo ‘Del clásico al flamenco’ fusiona dos mundos con resultados increíbles: la fuerza y pasión del flamenco con la belleza y elegancia de lo clásico. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para disfrutar de composiciones irrepetibles llenas de un arte con el que todos quedan cautivados.

 

Conciertos en Granada

El músico cordobés dará dos conciertos en Granada los días 20 y 21 de diciembre de este 2019. Ambos días dará un recital inolvidable con su violín como protagonista a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos. Si no te quieres perder esta cita, tenemos una buena noticia para ti: gracias a Oferplan te puedes hacer con entradas rebajadas un 29% para el espectáculo del viernes 20 de diciembre. De este modo, en vez de pagar 27 euros por el billete, pagarás únicamente 19,30 euros.

 

Fechas

20 y 21 de diciembre

Hora

21:00

Lugar 

Palacio de Congresos