Logo principal de la web

Pedro Guerra hace una parada en Granada con El Viaje

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de mayo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Pedro Guerra hace una parada en Granada con El Viaje'

 

La ciudad de Granada, concretamente el Teatro CajaGranada, acoge este mes de mayo la visita del cantautor Pedro Guerra, que se encuentra de gira tras el lanzamiento de El Viaje, su último disco. El artista canario llegará a Granada para ofrecer un único concierto que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 22:00 horas.

 

Una carrera cargada de éxitos

Sin lugar a dudas, Pedro Guerra es uno de los pilares sobre los que se sustenta la canción de autor en español. Con El Viaje, su disco número 18, Guerra encuentra energía renovada y grandes ideas con las que hacer vibrar a sus seguidores. “El Viaje comenzó hace dos años, cuando el productor Pablo Cebrián y yo decidimos juntarnos, en un primer momento, para componer canciones y más tarde, para trabajar juntos el que sería mi disco número dieciocho”, explica el propio cantautor.

 

“La conexión y el entendimiento que existió desde el primer momento, allanó el camino para que de manera pausada, consciente y dedicada nos tomáramos dos años para hacer El Viaje”, relata Pedro Guerra. Un viaje con el que quería visitar los universos sonoros más decisivos a lo largo de su carrera, lo que le llevaría a Argentina, Brasil, México, Cuba y Canarias. Un viaje que no es el deseado o pensado, sino el vivido.

 

Entradas para el evento

El concierto de Pedro Guerra en Granada tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural CajaGranada, ubicado en la Avenida de la Ciencia, 2. Será el sábado día 14 de mayo a las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas se producirá una hora antes, a las 21:00 horas. Y todavía hay entradas a la venta para disfrutar de este concierto único.

 

Fecha

14/5/22

Lugar

Teatro CajaGranada

Hora

22:00