Logo principal de la web

Peter El Musical llega a Granada con entradas rebajadas en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de enero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Peter El Musical llega a Granada con entradas rebajadas en Oferplan'

 

El mes de enero está a punto de terminar, lo que significa que el segundo mes de 2024 está cada vez más cerca. Un mes que este año tendrá 29 días en vez de 28, ya que 2024 es bisiesto. Y eso se traduce en que habrá más días para disfrutar de planes de Ocio en Granada. Uno de los más relevantes llegará muy pronto: Peter El Musical, basado en la historia de Peter Pan. Y lo mejor es que hay entradas rebajadas en Oferplan para asistir al evento.

 

Un musical para disfrutar en familia

Catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato. Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España 'Peter El Musical by Theatre Properties'. Una producción española que en sus orígenes cautivó el corazón de millones de espectadores.

 

Fue representado en Londres en el Garrick Theatre y The Times lo posicionó «En el Top Five» de los mejores musicales de Londres en 2008. Este musical se representó en seis países del mundo: España, Portugal, Reino Unido, México, Colombia y Uruguay con gran éxito de público y críticas.

 

Ahora, la nueva producción para este año promete dejar una huella inolvidable. Una súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix. Una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Entre toda su programación con la que visitarán diferentes ciudades de España, el próximo 10 de febrero llegarán a Granada para ofrecer una única función el 10 de febrero a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos. Una cita perfecta para disfrutar en familia para la que hay dos tipos de entradas rebajadas en Oferplan:

 

  • Entradas para el Anfiteatro.

  • Entradas para Platea.

  • Entradas VIP.

 

Fecha

10/02/24

Hora

20:30

Lugar

Palacio de Congresos