Logo principal de la web

Piano, belenes y conciertos para un fin de semana de ocio en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de diciembre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Piano, belenes y conciertos para un fin de semana de ocio en Granada'

 

Las medidas restrictivas frente al coronavirus se vuelven más permisivas a partir de este fin de semana en Granada. El toque de queda se retrasa hasta las 23:00 horas, la hostelería podrá cerrar más tarde y la movilidad entre las provincias de Andalucía está permitida. Lo que nos ofrece más posibilidades de ocio seguro con un nuevo concierto de Piano con Sabor como principal protagonista y planes navideños para toda la familia.

 

Piano con Sabor

Si hablamos de planes para este fin de semana, destaca por encima de todos un nuevo evento de Piano con Sabor. Será el próximo domingo 20 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla con el pianista malagueño Alfonso Calderón de Castro como principal protagonista. Un evento ideal para disfrutar de la música para el que te puedes hacer con entradas rebajadas en Oferplan.

 

Todas las personas que no puedan asistir a los eventos programados para las próximas fechas debido a las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado sus entradas a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas. Así que, en caso de que haya modificaciones en la normativa frente a la pandemia que impidan asistir a este evento, será posible reclamar la devolución del importe de la entrada.

 

Otros eventos

Pero este plan no será el único disponible durante el fin de semana, el último antes de la llegada de la Navidad. La OCG también ofrecerá un nuevo concierto en dos días, el viernes y el sábado. Mientras que también se podrá visitar el Belén Municipal en el Ayuntamiento de Granada durante el sábado y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

Para los que tengan más ganas de belenes, también se puede visitar la exposición ‘Noche de Luz’ en el Centro Cultural CajaGranada. Una exposición de belenes navideños de entrada libre con un espacio para donaciones voluntarias a favor de los niños de familias afectaras por la crisis económiva derivada de la COVID-19. Y durante el viernes se celebrará el concierto de ‘Machete en Boca’ en Industrial Copera de La Zubia a las 21:00 horas.