Logo principal de la web

Planes de ocio para pasarlo en grande al mejor precio

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de septiembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes de ocio para pasarlo en grande al mejor precio'

 

El verano encara estos días su recta final, con el 22 de septiembre como el último día del periodo estival antes de dar paso al otoño. Sin embargo, todavía es posible de disfrutar de una gran cantidad de planes típicos de esta época del año antes de que las buenas temperaturas comiencen a dar paso al frío. Por ello, hemos decidido recopilar una serie de propuestas de Oferplan que llegan para brindarnos ocio al mejor tiempo en Granada y Almería.

 

Multitud de posibilidades en Granada

Uno de los principales atractivos de Láchar es, sin duda alguna, su castillo. Un lugar que merece una visita para conocerlo de cerca y disfrutar de un día diferente con una visita guiada que puede completarse con una representación de títeres o circuscuentos, todas estas opciones por menos de 4 euros.

 

Para quienes prefieran las aventuras fuertes, otra opción es realizar una escape room: desde optar por una de temática zombie en Armilla hasta elegir una exterior por las calles de Granada. Sin olvidar otros planes a precio especial como una ruta en buggy, una auténtica sesión de Humor Amarillo cargada de pruebas desternillantes o adrenalina máxima al volante de un kart. Además de un curso de iniciación al golf por solo 19 euros.

 

Más opciones rebajadas

Además de en la provincia de Granada, Oferplan también cuenta con opciones ideales para un día mágico en Almería. Desde un delicioso atardecer gastronómico en la Alpujarra o diferentes rutas en 4X4 por el Desierto de Tabernas, Cabo de Gata y las Minas de Oro, hasta un recorrido en barco por el Parque Natural de Cabo de Gata.

 

Fuera de estas dos provincias andaluzas, pero solo a un paso de ellas, se encuentra la última propuesta de ocio rebajada de la que vamos a hablar: un día en el Bioparc de Fuengirola (Málaga) por solo 15 euros. Una opción también a precio especial como el resto de posibilidades de ocio que están de oferta a través de Oferplan.