Logo principal de la web

Planes de ocio y cultura en Granada para despedir enero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes de ocio y cultura en Granada para despedir enero'

 

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, nos acercamos a los últimos días del primer mes de 2021. Un mes de enero que, al igual que los anteriores, ha estado marcado por las restricciones por los contagios de coronavirus en la provincia de Granada. Sin embargo, eso no significa que no haya opciones culturales y de ocio seguras frente a la pandemia. De hecho, este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva sesión de Una Hora de Cámara, de la OGC y de un famoso musical.

 

OCG y el musical de La Bella y La Bestia

El primer evento del que vamos a hablar se trata del concierto ‘Bonne soirée!’ de la Orquesta Ciudad de Granada. Tendrá lugar en tres sesiones: el viernes a las 16:30 y el sábado a las 12:30 y 16:30 horas, todas ellas en el Auditorio Manuel de Falla. En ella se podrá disfrutar de Kathleen Balfe al violoncello bajo la dirección de Joseph Swensen. Puedes hacerte con entradas para cualquiera de los tres conciertos que ofrecerán aquí

 

Además de estos tres eventos con la Orquesta Ciudad de Granada como protagonistas, este fin de semana también se podrá disfrutar de la música pero de otra manera. Y es que llega al Teatro Isabel La CatólicaLa Bella y La Bestia, el musical’. Una opción perfecta para toda la familia con dos espectáculos: uno el sábado 23 de enero a las 16:00 horas y otro el domingo día 24 a la misma hora. Puedes hacerte con entradas el mejor precio para este musical en la Guía de Ocio. 

 

Mosaico Ruso

Como cierre dejamos para el final el plato fuerte del fin de semana, el penúltimo de enero. Se trata de una nueva sesión de ‘Una hora de Cámara’, que en esta ocasión ofrece ‘Mosaico Ruso’. Un viaje a través de los compositores musicales más importantes de la historia de Rusia con el Trío Garnata, compuesto por Atsuko Neriishi, Josias Caetano y Elena López, como intérpretes. Será el domingo 24 de enero a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Si te atrae esta primera sesión de 2021 de ‘Una hora de Cámara’, puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan. Además, todas las personas que no puedan asistir al evento por las restricciones establecidas por el coronavirus y que hayan comprado una entrada a través de Oferplan podrán solicitar la devolución del importe de las mismas.