Logo principal de la web

Planes de ocio y cultura en Granada para lo que resta de enero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes de ocio y cultura en Granada para lo que resta de enero'

 

Nos encontramos en el ecuador del mes de enero, el primero de 2021, y lo hacemos con numerosas posibilidades de ocio seguro frente al coronavirus en Granada. Planes con la música como protagonista perfectos para disfrutar en lo que resta de enero. Piano con Sabor, Una hora de Cámara, el musical de La Bella y La Bestia, la Orquesta Ciudad de Granada… Te contamos todos los detalles para que no te pierdas ningún evento.

 

Piano con Sabor: Fin du Temps

El primer concierto del que vamos a hablar se celebra este mismo fin de semana, el domingo 17 de enero en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 12:00 horas. Se trata de una nueva sesión de Piano con Sabor, concretamente de ‘Fin du Temps’. Un espectáculo con obras de Olivier Messiaen y Toru Takemitsum.

 

Dichas obras estarán representadas por un cuarteto formado por Alberto Rosado al Piano, José Luís Estellés al clarinete, David Apellániz al violonchelo y Aitzol Iturriagagoitia al violín. Cuatro maestros que ofrecerán temas del CD que acaban de grabar con el sello IBS-Classical, un trabajo considerado como la mejor grabación moderna de las obras de Messiaen y Takemitsu. Puedes hacerte con entradas para este concierto aquí.

 

Otros planes en enero

Además de esta nueva sesión de Piano con Sabor, el viernes 15 de enero se podrá disfrutar del recital de piano de Muñoz Cañivano ‘De Bach a Gershwin’. Será a las 19:30 horas en el Auditorio Caja Rural con entrada libre hasta completar el aforo. Mientras que para final de mes, los días 22 y 23 de enero, llegará ‘Bonne soirée!’, de la Orquesta Ciudad de Granada.

 

Justo después será el turno para un musical, el de La Bella y La Bestia, del que se podrá disfrutar en el Teatro Isabel la Católica los días 23 y 24 de enero a las 18:00 horas. Puedes comprar tus entradas para este musical aquí. O si lo prefieres, hacerte con estas entradas rebajadas para la sesión de Una Hora de Cámara de este mes, ‘Mosaico Ruso’, que llegará cargada de auténticas obras maestras.