Logo principal de la web

Regresan las noches de jazz y cine gratuito en el Centro Cultural CajaGranada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Regresan las noches de jazz y cine gratuito en el Centro Cultural CajaGranada'

 

Con la llegada del verano hay varias citas a nivel de ocio, entretenimiento y cultura en Granada que resultan imprescindibles. Dos de ellas en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada: las noches de cine con ‘CineMA Plaza’ y las de música con ‘Jazz en la Plaza’. Dos ciclos que regresan esta semana para ofrecer un calendario para 2021 muy completo.

 

Cine y Jazz en la Plaza

El primero de los ciclos en comenzar su andadura este año será el de ‘CineMA Plaza’, que comienza este miércoles 23 de junio con la proyección de la película ‘Tenet’ de Christopher Nolan. Desde entonces, cada miércoles hasta el último de julio tendrá lugar la proyección de una nueva película a las 22:00 horas. Tras ‘Tenet’ llegarán ‘Richard Jewell’ de Clint Eastwood, entre otras grandes películas como ‘Under the Skin’, ‘Pinocchio’, ‘Las niñas’ y ‘El faro’.

 

Por su parte, el ciclo de ‘Jazz en la Plaza’ iniciará un día más tarde, el 24 de junio a las 22:00 horas, con un concierto de Victor Antón Group. Y desde entonces, cada jueves hasta el último de julio se ofrecerá un nuevo concierto gratuito. EL resto de protagonistas serán Victor de Diego Cuarteto, Valentín Murillo Quinteto, Julián Heredia, Rajiv Jayaweera y Lara Bello.

 

Entradas solidarias

Desde la organización recuerdan que todas las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Aunque ofrecen una opción solidaria para cambiar la entrada por un kilo de alimentos no perecederos, alimentos que serán entregados a familias afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus a través del Banco de Alimentos de Granada. El acceso se habilitará para cada evento 30 minutos antes de su comienzo.