Logo principal de la web

Rejoneo y música rociera por el Día de Andalucía en Atarfe

escrito por Alberto Flores


Publicado el 17 de febrero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Rejoneo y música rociera por el Día de Andalucía en Atarfe'

 

Cada vez queda menos para la llegada del Día de Andalucía. Y con motivo de esta fecha tan señalada para la comunidad autónoma, en Atarfe han preparado una cita a la altura para disfrutar al máximo el próximo 28 de febrero: una Gran Gala por el día de la región en la que ofrecerán una corrida de rejoneo y diferentes actuaciones rocieras.

 

Un festejo durante todo el día

Todo tendrá lugar en un mismo lugar: el Coliseo Ciudad de Atarfe, ubicado en la calle de la Puntilla, 25, en el municipio metropolitano de Granada. Para empezar, desde las 12:00 horas habrá una extraordinaria corrida de toros de arte del rejoneo que estará protagonizada por Sergio Galán, Diego Ventura y Andrés Romero, además del grupo de gorçados de Arronches.

 

Y cuando haya terminado la corrida de rejones, será el turno de las actuaciones musicales rocieras. Esto tendrá lugar ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, con un gran concierto en el que participarán el Coro de la Hermandad del Rocío de Granada, el Coro Rociero de Santa Anta de Atarfe, ‘Zoniche’, ‘Graná Son’, Cristina Alarcón y ‘Las Gemelas de Carmona’.

 

Entradas para la gala

Como el Día de Andalucía es festivo en la comunidad, esta Gran Gala tendrá lugar el mismo lunes 28 de febrero a partir de las 12:00 horas. El lugar elegido para esta celebración es el Coliseo Ciudad de Atarfe y las entradas para poder disfrutar de todo el evento, tanto del rejoneo como del concierto rociero, ya están a la venta en la Guía de Ocio.

 

Fecha

28/02/22

Hora

12:00

Lugar

Coliseo de Atarfe