Logo principal de la web

Revólver y Erentxun, un final perfecto para Granada en Básico

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de julio, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Revólver y Erentxun, un final perfecto para Granada en Básico'

 

Los finales siempre son difíciles, más cuando se trata de una serie de conciertos con los que toda una ciudad ha vuelto a disfrutar de la música en vivo. Pero Granada en Básico finaliza su edición de este año el próximo fin de semana y lo hace de la mejor manera posible: con conciertos de Revólver y Mikel Erentxun en la Plaza de Toros granadina el 24 y 25 de julio respectivamente.

Revólver, 30 años de éxitos

El primer evento será el viernes con el concierto de Revólver. Una actuación en la que el mítico grupo musical celebrará sus 30 años de trayectoria. Y no hay mejor manera de hacerlo que con un concierto en el que se recoge toda una vida a nivel artístico, profesional y personal. 30 años resumidos en canciones que se han convertido en auténticos himnos y con los que la banda pondrá el vello de punta a todos sus seguidores que acudan a la Plaza de Toros.

Mikel Erentxun, una carrera en un concierto

Y para cerrar un Granada en Básico completamente inolvidable, el sábado será el turno del gran Mikel Erentxun. Uno de los artistas más respetados y queridos del panorama nacional que ofrecerá un espectáculo íntimo y, a la vez, cargado de energía. Sonarán sus últimas canciones, como las de El último vuelo del hombre bala pero también repasará sus grandes éxitos para el placer de todos sus fans.

Fechas, horarios y entradas

Estas dos últimas actuaciones de Granada en Básico tendrán lugar con la totalidad del aforo sentado y respetando todas las medidas de seguridad e higiene. El uso de mascarilla es obligatorio. El concierto de Revólver será el viernes 24 de julio a las 22:00 horas y un día más tarde, a la misma hora, llegará el turno de Mikel Erentxun. Ambos serán en la Plaza de Toros de Granada y puedes hacerte con entradas a precio exclusivo en la Guía de Ocio.

 

Fechas

24 y 25 de julio

Hora

22:00

Lugar

Plaza de Toros