Logo principal de la web

SUSPENDIDO / Supersingles visitarán Granada en febrero con Fran Dieli a la cabeza

escrito por Daniel Andana


Publicado el 23 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'SUSPENDIDO / Supersingles visitarán Granada en febrero con Fran Dieli a la cabeza'

Actualización: Por motivos ajenos al grupo Supersingles, el espectáculo 'Tu vida en canciones' previsto para este domingo 10 de febrero ha sido cancelado.


La agrupación musical Supersingles visitará Granada el próximo de 10 de febrero. El cuarteto, conformado por los cantantes Fran Dieli, Mercedes Durán, Laura Rubio y Samuel Cuenda, vuelve a la carretera en un evento especial que marca el regreso del grupo tras su despedida en 2017.

El Teatro Isabel La Católica será el especial enclave para este primer concierto del año de Supersingles, que se popularizaron en el programa 'Qué tiempo más feliz' de Telecinco desde su aparición en 2013. Los cantantes eran los encargados de amenizar musicalmente el programa, llegando a publicar hasta dos discos. Sus integrantes ponen voz a los grandes éxitos de la música pop de la historia de nuestro país.

El talento de Fran, Mercedes, Laura y Samuel se podrá disfrutar en las butacas del teatro con un precio a partir de 12,60€. Disfruta de estos cuatro artistas que en los últimos meses han estado demostrando su talento en programas como 'La voz' o 'Tu cara me suena'.