Logo principal de la web

Tarque y La Asociación del Riff tocarán en la Sala El Tren de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Tarque y La Asociación del Riff tocarán en la Sala El Tren de Granada'

 

Tarque y su banda, La Asociación del Riff, llegan a Granada durante esta semana para dar un concierto en la Sala El Tren el próximo viernes día 13 de diciembre. Será uno de los últimos conciertos de la gira de presentación de su último proyecto, una oportunidad perfecta para disfrutar de su música inigualable antes de la llegada de fin de año.

 

ÚLTIMOS CONCIERTOS

El último trabajo de Tarque se ha convertido, por méritos propios, en una de las producciones y giras del año. Se trata de una obra que, sin pretensión, resulta auténtica, verdadera y entretenida. Con Tarque no hay ni trampa ni cartón, pero sí mucho corazón. En su directo, además, podremos ver y escuchar a su banda: La Asociación del Riff. Una de las más potentes que se pueden juntar a día de hoy en el panorama del rock español con la participación de Carlos Raya, Coki Giménez e Iván González ‘Chapo’.

 

Carlos Tarque formaba parte de MClan, grupo icónico que se ha tomado un descanso para que el propio Carlos y su otro componente, Ruipérez, puedan hacer sus primeros trabajos en solitario. De este modo, el murciano Tarque ha estrenado disco lleno de Rock con el que espera dar a sus seguidores lo que buscan: música de calidad como la que siempre ha caracterizado al artista.

 

ENTRADAS Y HORARIO

El concierto de Tarque & La Asociación del Riff tendrá lugar en la Sala El Tren, situada en la Carretera de Málaga 136, el próximo viernes 13 de diciembre. La apertura de la sala tendrá lugar a las 21:30 horas, mientras que se espera que Tarque salga al escenario a las 22:30. Está prohibida la entrada a menores de 18 años. Si te interesa asistir a este evento, puedes hacerte con entradas para el concierto con un 32% de descuento gracias a Oferplan, con lo que únicamente tendrás que pagar 17 euros en vez de los 25 que cuestan las localidades sin oferta.

 

Fecha

13/12/19

Hora

21:30

Lugar

Sala El Tren