Logo principal de la web

Tributo a Mecano, un plan perfecto en Granada 10

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de octubre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Tributo a Mecano, un plan perfecto en Granada 10'

 

Con el fin de las restricciones covid en Granada capital, son muchos los eventos que por fin vuelven a celebrarse en la ciudad. Música, teatro, deporte, cultura… Y uno de los más destacados tendrá lugar el próximo fin de semana, el sábado 9 de octubre, con la celebración del espectáculo Tributo a Mecano en Granada 10. Una oportunidad única para volver a disfrutar de los temas míticos del conocido grupo.

 

Un grupo inolvidable

El espectáculo de Tributo a Mecano tendrá al grupo Dalai como protagonista. Se trata de un proyecto en el que rinde homenaje a uno de los grupos más icónicos del pop en España: Mecano. Una formación con la que los hermanos Cano y Ana Torroja hicieron cantar y bailar a todo el país hace años.

 

Dalai ofrecerá un show con el que recreará los temas más característicos de Mecano para revivir una época inolvidable. Todo a través de un tributo a uno de los grupos más importantes y representativos del pop español. No faltarán temas como Maquillaje, Cruz de navajas, Mujer contra mujer, Me cuesta tanto olvidarte o Barco a Venus, entre muchos otros.

 

Venta de entradas para el espectáculo

El espéctaculo de Tributo a Mecano tendrá lugar en la sala Granada 10 de la capital nazarí, lugar en el que se podrá disfrutar el sábado 9 de octubre de los temas más conocidos del grupo a partir de las 17:00 horas. Las entradas ya están a la venta de forma anticipada en el pub La Chica de Ayer y Oferplan. Mientras que el día del evento también se podrán adquirir en las taquillas de Granada 10.