Logo principal de la web

Tropicalia Summer Music Fest: la mejor música llega en agosto a Salobreña

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Tropicalia Summer Music Fest: la mejor música llega en agosto a Salobreña'

 

Faltan solo unos días para la llegada del mes de agosto y con él dará inicio el Tropicalia Summer Music Fest en Salobreña. Un ciclo de conciertos del 9 al 14 de agosto con el que disfrutar de artistas como Rozalén, Taburete, Antonio Orozco, 091 y Venas Martín. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la venta para todos los conciertos.

 

Rozalén, Taburete y Antonio Orozco

El primero de todos los conciertos de este festival de música veraniego será el de Rozalén, que tendrá lugar el día 9 de agosto. Todos los artistas tocarán en un mismo escenario, en el Polideportivo Julio Martín Pérez, pero en lo relativo al horario esta primera cita tendrá lugar a las 22.00 horas.

 

Un día más tarde, el 10 de agosto, será el turno de Taburete, que actuará en el mismo lugar que Rozalén a las 22.00 con apertura de puertas a las 20.00 horas. Mientras que Antonio Orozco ofrecerá su música el 11 de agosto también a partir de las 22.00 horas.

 

091 y Vanesa Martín

Sin concierto del festival el día 12 de agosto, la música regresará con dos grandes platos fuertes: los 091 y Vanesa Martín. Al igual que el resto de formaciones tocarán en el Polideportivo Julio Martín Pérez a partir de las 22.00 horas, en el caso de 091 el día 13 de agosto y Vanesa Martín, como cierre del Tropicalia Summer Music Fest, el día 14.

 

Aunque todavía quedan unos días para que el festival de comienzo, las entradas para todos sus conciertos ya están a la venta. De hecho, hay localidades rebajadas un 30% disponibles en Oferplan, de manera que las entradas pueden adquirirse desde 14 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la mejor música en la Costa Tropical al mejor tiempo.

 

 

Fecha

Del 9 al 14 de agosto

Lugar

Polideportivo Julio Martín Pérez (Salobreña)

Horario

22.00