Logo principal de la web

Un fin de semana con la mejor música en el Ronda Cool Fest

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de julio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Un fin de semana con la mejor música en el Ronda Cool Fest'

 

A finales del mes de julio Ronda se vuelve la capital de la música en Andalucía con la celebración del Ronda Cool Fest, un festival con tres días de música de la mano de grupos como Niñá Polaca, Shego o Arde Bogotá, entre muchos otros. Repasamos los principales atractivos de este festival de música en la provincia de Málaga.

 

Un gran cartel

El Ronda Cool Fest se celebrará del jueves 21 de julio al sábado 23 de julio en las Murallas del Carmen, situadas en la calle Armiñán, 14, en Ronda. Tres días de música en las que actuarán grandes grupos y también habrá tiempo para conciertos gratuitos. Los conciertos, que comenzarán a partir de las 22.00 horas, darán comienzo el día 21 con una sesión gratuita protagonizada por We are not Dj’s, Alison Darwin, Begut y Orión.

 

El viernes llegará el primero de los platos fuertes, también a partir de las 22.00 horas y en este caso con entrada de pago, con las actuaciones de Arde Bogotá y Shego, además de Nebulossa, Gran Premio, y Le OX Dj Set.

 

Para el sábado, último día del Ronda Cool Fest, será el turno de Niña Polaca, Biela, Chloé Bird, Neverland Bari y Nita Deframe Dj Set. Existe la posibilidad de comprar entradas para los conciertos por días, con precios desde 17 euros más gestión, o hacerse con un abono para todo el festival a un precio de 37 euros más gastos de gestión.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Pero lo mejor de todo es que los precios que os hemos detallado antes pueden ser todavía más bajos. Y es que hay entradas rebajadas para el Ronda Cool Fest a la venta en Oferplan. De modo que es posible hacer con entradas para el concierto del viernes y del sábado por solo 14 euros, además de comprar un abono para todos los conicertos por 25,90 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la música al mejor precio.

 

 

Fecha

Del 21 al 23 de julio

Hora

22.00

Lugar

Ronda (Málaga)