Logo principal de la web

Una semana cargada de arte y ocio en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de mayo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Una semana cargada de arte y ocio en Granada'

 

Estamos a punto de entrar en el mes de junio y nada mejor para despedir mayo en Granada que una buena cantidad de planes culturales y de ocio. Desde teatro benéfico y una gran cantidad de espectáculos musicales, hasta conciertos en la Abadía del Sacromonte con el flamenco de protagonista. Pepe Luis Carmona Habichuela, Orquesta Clásica Granada, Eva Esquivel… Repasamos los mejores planes para esta semana.

 

La música toma el protagonismo

Comenzaremos repasando los planes relativos a conciertos y música, que encuentran en el próximo viernes a uno de sus planes estrella: el concierto de José del Tomate y Claudia ‘La Debla’ en la Abadía del Sacromonte a las 20:00 horas. Un evento con el que se podrá disfrutar del mejor flamenco en uno de los lugares más bellos de Granada.

 

Un día más tarde, el sábado 29 de mayo, será el turno de un doble concierto. El primero de ellos será ‘De aquí y de allá’, de Eva Esquivel en el Auditorio Enrique Morente a las 20:00 horas. Mientras que el segundo tendrá lugar a las 20:30 en el Auditorio Manuel de Falla con la presentación por parte de Pepe Luis Carmona Habichuela de ‘In Paradisum’.

 

Más planes para despedir mayo

Sin embargo, estos no serán los únicos planes para despedir mes. También habrá lugar para el teatro y la música clásica. El día 27 de mayo llegará al Teatro Isabel La Católica, a las 20:00 horas, ‘Anda que no ni ná!’. Un espectáculo de danza, teatro y humor para todos los públicos a beneficio de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple. Mientras que el día 30 será el turno de ‘La Serva Padrona’, un concierto de la Orquesta Clásica Granada a las 12:00 horas en el Teatro Isabel La Católica.