Logo principal de la web

Vargas Blues Band llega a Granada con Back in Memphis

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de octubre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Vargas Blues Band llega a Granada con Back in Memphis'

 

El blues y el country toman el protagonismo este fin de semana en Granada con el concierto de Vargas y su Blues Band, que llegan este sábado a la Sala El Tren con su nuevo trabajo: ‘Brack in Memphis’. Una oportunidad perfecta para disfrutar con una gira que cuenta con un total de 15 conciertos por toda España.

 

Estrella del blues

Javier Vargas es una auténtica estrella mundial del blues que ha recorrido todo el planeta gracias a su música. Han pasado ya más de 20 años desde la publicación ‘All around blues’, su primer disco. Desde entonces han sido muchas las canciones de Vargas, que ha colaborado con artistas de la talla de Flaco Jiménez, Andrés Calamaro y Carlos Santana, entre muchos otros.

 

En esta ocasión, con el concierto ‘Back in Memphis’, Vargas y su Blues Band ofrecerán los temas de su nuevo disco pero también harán un repaso a través de la gran trayectoria que han tenido a lo largo de los años. En esta ocasión, contarán con un invitado especial: Jon Byron Jagger, sobrino del mítico Mick Jagger, que añadirá un tinte de R&B británico.

 

Entradas, fecha y horario

El concierto de ‘Back in Memphis’ de Vargas y su Blues Band junto a Jon Byron Jagger tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre desde las 21.00 horas en la Sala El Tren y todavía hay entradas a la venta. De hecho, aún es posible hacerse con localidades rebajadas un 30% gracias a Oferplan. Una oportunidad perfecta para disfrutar del mejor blues a un precio realmente bajo.

 

Fecha

30/10/21

Hora

21:00

Lugar

Sala El Tren