Logo principal de la web

Vuelve el arte de la Abadía con Rapsodia andaluza

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Vuelve el arte de la Abadía con Rapsodia andaluza'

 

El próximo fin de semana llega a Granada una nueva sesión de el arte de la Abadía con un auténtico espectáculo de la Escuela de Danza y la Orquesta Sinfónica de Triana: Rapsodia andaluza. Un evento con coreografía de Christian Lozano e Irene Morales que tendrá lugar el próximo 13 de junio en la Abadía del Sacromonte.

 

Rapsodia andaluza

El evento estará protagonizado por el Estudio de Formación de Arte y Danza (EFAD), que el próximo mes de octubre comenzará su curso 2021/22 especializado por estilos como el flamenco y la danza española. Una escuela que cada mes tendrá la visita de un artista especializado y qe cuenta con residentes de la taya de Irene Morales, que junto a Christian Lozano han realizado la coreografía de Rapsodia andaluza.

 

Junto a la EFAD estará la Orquesta Sinfónica de Triana, un grupo de músicos nacido por la inquietud de compartir lo que más les gusta desde su formación: la música. Aunque son muy conocidos por sus marchas de Semana Santa, también abarcan otros estilos que van desde la música clásica hasta otros géneros como el flamenco.

 

Un espectáculo en una ubicación mágica

El concierto Rapsodia andaluza está enmarcado dentro del ciclo El Arte de la Abadía, por lo que se celebrará en un rincón mágico de Granada: la Abadía del Sacromonte. Será el domingo 13 de junio a las 20:00 horas, una ocasión única y especial para disfrutar de un auténtico espectáculo cargado de sentimientos y arte.

 

 

Fecha

13/6/21

Hora

20:00

Lugar

Abadía del Sacromonte