Logo principal de la web

X aniversario del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 22 de agosto, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'X aniversario del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto'

El X Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto arranca este fin de semana con la mejor de las previsiones, bajada de temperatura y un buen cartel artístico para celebrar esos diez años de existencia.

Con el patrocinio de cervezas San Miguel, el festival del verano en la montaña acoge este año importantes actuaciones de plena actualidad como las de MORGAN y TEXXCOCO, internacionales en gira como las de los anglo-alemanes ART BRUT, y de la tierra como las de APARTAMENTOS ACAPULCO, NÚMERO PRIMO y ELEMENTO DESERTO. La entrada y el parking, gratuitos.

Además, si algo caracteriza al festival, son los talleres musicales, matutinos y gratuitos, organizados e impartidos por la escuela de rock granadina Gabba Hey  que vuelven a la Sierra con las especialidades en guitarra, piano y batería. Se realizarán en la misma Plaza de Andalucía de la misma Estación de Esquí y los horarios serán divididos en diferentes turnos de cinco alumnos por sesión entre 10.30h y 13h cada día. Como novedad en este X Aniversario se realizará un concierto único y muy especial para bebésllamado “Babys Don´t Cry”, un concierto destinado a acercar canciones reconocidas del rock and roll en castellano a texturas y sonoridades que estimulan el oído puro y mágico del bebé. Desde Eskorbuto a Vetusta Morla, de Nacha Pop a Extremoduro. En este concierto especial van de la mano la instrumentación Orff y los sintetizadores, la madera y los samplers. Los encargados del asunto son los músicos y profesores Dani Molina y Raúl Bernal que se unen en este concierto estimulante, innovador y necesario.