Logo principal de la web

¿Quieres ver al Granada CF? Hazte con entradas rebajadas en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de noviembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: '¿Quieres ver al Granada CF? Hazte con entradas rebajadas en Oferplan'

 

Si eres un apasionado del deporte y disfrutas con el ambiente del fútbol en directo, te traemos un plan inmejorable para principios de diciembre: ver al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes en su partido contra el Burgos CF. Una cita entre dos equipos de la parte alta de la clasificación para la que hay entradas rebajadas en Oferplan.

 

Granada CF – Burgos CF

Una oportunidad perfecta para animar al conjunto rojiblanco, dirigido por Paco López, en uno de los partidos más importantes de lo que resta de primera vuelta del campeonato liguero. Y es que frente al Granada CF estará el Burgos, equipo que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación a solo uno punto del Alavés, que es el líder de la categoría.

 

Mientras que el Granada, sexto en la tabla, se encuentra a 5 puntos de distancia del conjunto de Castilla y León. Por lo que será una opción perfecta para recortar puntos con la cabeza de la Liga Smartbank y volver a lo más alto de la clasificación. El partido será el domingo 11 de diciembre a las 18.30 horas.

 

La oferta de Oferplan para ver al Granada CF consiste en dos opciones de entradas rebajadas. Los descuentos en ambos casos son del 20% y las opciones son las siguientes:

  • Entrada en Fondo por 20 euros en vez de 25 euros.

  • Entrada en Tribuna por 35 euros en vez de 45 euros.

 

Anima a España en el Mundial de Catar

Las entradas rebajadas para animar al Granada en su camino de regreso a Primera División no son el único descuento de Oferplan relacionado con los deportes. Quienes quieran animar a España en el Mundial de Catar también están de enhorabuena. Y es que hay entradas rebajadas para disfrutar de los partidos de la Selección Española en el Palacio de los Deportes.

  • España – Costa Rica | Miércoles 23 de noviembre a las 17.00 horas.

  • España – Alemania | Domingo 27 de noviembre a las 20.00 horas.

  • España – Japón | Jueves 1 de diciembre a las 20.00 horas.