Logo principal de la web

Atarfe se prepara para recibir a Sebastián Fernández, El Fandi y Cayetano

escrito por Alberto Flores


Publicado el 30 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Atarfe se prepara para recibir a Sebastián Fernández, El Fandi y Cayetano'

 

Tras las fiestas del Corpus de Granada, en las que grandes figuras del mundo del toreo visitaron la Plaza de Toros de la capital, la próxima semana volverá a haber una cita ineludible para los amantes del mundo taurino. Será en la Plaza de Toros de Atarfe con una corrida mixta con Sebastián Fernández, El Fandi y Cayetano.

 

Monumental corrida de toros mixta

La localidad metropolitana de Atarfe ha presentado un cartel de altura para la próxima semana. Será el 8 de julio a partir de las 20.30 horas cuando los festejos den comienzo y para la cita contará con el rejoneador Sebastián Fernández y los matadores El Fandi y Cayetano Rivera. Una oportunidad única en el municipio para disfrutar de uno de los carteles más rematados que ha vivido este coso en su historia.

 

Sebastián Fernández, El Fandi y Cayetano Rivera estarán frente a un encierro de Hermanos García Jiménez, tanto para lidia a pie como a caballo. Se lidiarán en total seis toros bravos, dos para el rejoneador, que hará su presentación en su pueblo, y cuatro toros para dos figuras máximas del toreo como Cayetano y El Fandi.

 

Entradas rebajadas

El evento comenzará a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Toros de Atarfe el próximo viernes 8 de julio. Y para él hay entradas a la venta por 38 euros. Sin embargo, para quienes quieran disfrutar de una tarde con el toreo como protagonista de manera más económica, hay entradas con un 34% de descuento a la venta en Oferplan.

 

Fecha

08/07/2022

Hora

20:30

Lugar

Plaza de Toros de Atarfe