Logo principal de la web

El Festival Hocus Pocus lleva la magia a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Hocus Pocus lleva la magia a Granada'

 

Si eres un fanático de la magia, estás de enhorabuena con la llegada del mes de noviembre. Y es que, a lo largo de dicho mes tendrá lugar en Granada la celebración del Festival Hocus Pocus. Tendrá lugar desde el día 11 de noviembre hasta el 24 y contará con la participación de algunos de los ilusionistas más importantes del panorama nacional e internacional.

 

UN FESTIVAL CON SOLERA

Se trata de la XVIII edición del evento que año tras año ha llenado de magia a la ciudad granadina con sus espectáculos. Un festival con reputación internacional en el que los mejores exponentes del ilusionismo han visitado los escenarios de la ciudad para mostrar sus habilidades únicas. En esta ocasión, la 18ª, el hilo conductor será el arte teatral. Motivo por el que han elegido a diferentes artistas en los que la interpretación y creación de un personaje mágico concreto es muy evidente.

 

Hocus Pocus contará con artistas venidos de China, Bélgica, Argentina, Estados Unidos y, como no podía ser de otra forma, España. El festival esta organizado y con el patrocinio de Hocus Pocus, el Ayuntamiento de Granada, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Instituto de las Artes Escénicas y la Música. Además, contará con la colaboración de la Escuela de Artes Mágicas, la Universidad de Granada, el Parque de las Ciencias y Aldeas Infantiles.

 

Con la participación del arte dramágico con Levent (USA), Huang Zeng (China), Sebastian Dethise (Bélgica), Merpín (Argentina), Hocus Pocus afronta la transformación que el ser humano hace de su entorno a través de las siete artes. El ciclo “artístico” prosiguió en la pasada edición con un festival dedicado al a música y este año estará dedicado al arte del teatro. Por eso el lema principal del Festival será ‘El arte dramágico’.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Puedes hacerte con entradas rebajadas para el evento del viernes 22 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Isabel la Católica en Oferplan y beneficiarte así de un 30% de descuento en la compra de los tickets para asistir a un espectáculo mágico. Una oportunidad única en Granada de disfrutar de los mejores exponentes del panorama internacional con los que llenar tu día de magia.

 

 

Fecha

22/11/19

Hora

21:00

Lugar

Teatro Isabel la Católica