Logo principal de la web

Entradas rebajadas para asistir a la Feria del Motor en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de octubre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para asistir a la Feria del Motor en Granada'

 

Este 2022, tras dos años de parón debido al coronavirus, regresa a Granada uno de los eventos más destacados para el sector de la automoción: la Feria del Motor. Una cita en la que las principales marcas de coches y motos ponen a disposición de los asistentes sus mejores ofertas y últimas novedades que tendrá lugar este fin de semana.

 

Tres días de altas revoluciones

La Feria del Motor se celebrará durante esta semana, del 21 al 23 de octubre, en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa). Los horarios para acudir a la muestra son de 11.00 a 20.30 horas el viernes y el sábado, y de 11.00 a 18.00 horas el domingo. Tres días completos para encontrar las mejores opciones de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión en Granada.

 

Además de los precios más bajos, con ofertas exclusivas para esta nueva edición de la Feria del Motor, los concesionarios también mostrarán sus últimas novedades. De este modo, habrá un gran protagonismo a las nuevas alternativas no contaminantes de movilidad con protagonismo para los modelos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

 

Entradas rebajadas

Como hemos comentado anteriormente, la feria se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de octubre. Sin embargo, para poder acceder a ella es necesario comprar una entrada, a excepción de los niños de 6 años o menos, que entran de forma gratuita. Y si tienes claro que vas a asistir a la Feria del Motor, hay entradas rebajadas un 50% a la venta en Oferplan. De manera que acudir a la cita puede resultarte bastante más barato si aprovechas la oportunidad.

 

Fecha

Del 21 al 23 de octubre

Hora

De 11.00 a 20.30

Lugar

Fermasa (Armilla)