Logo principal de la web

Las mejores planes de ocio para finales de octubre en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de octubre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Las mejores planes de ocio para finales de octubre en Granada'

Noviembre cada vez está más cerca pero antes de su llegada todavía quedan planes muy interesantes para realizar en Granada en octubre. Anime, cosplay, gaming, cine, música, teatro… Propuestas de ocio para todos los gustos con los que finalizar el mes de la manera más entretenida posible.

 

Granada Film Fest y ExpOtaku

El primer gran plan del que vamos a hablar es el Festival de Jóvenes Realizadores, Granada Film Fest, que este año se celebra del 26 al 30 de octubre en el Teatro Isabel la Católica. Puedes consultar toda la programación del festival y comprar entradas para el evento al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

Los días 29 y 30 de octubre el Palacio de Congresos de la ciudad acogerá ExpOtaku, una exposición centrada en el anime, el cosplay y el gaming que ofrecerá múltiples actividades desde las 10.00 horas del sábado, momento en el que abrirá sus puertas. Videojuegos, recitales, exhibiciones, talleres… Puedes consultar toda la programación de los dos días de evento aquí.

 

Más planes de ocio para esta semana

A parte de estas dos opciones de ocio, la ciudad también acoge otras propuestas antes de que llegue noviembre. ‘Llanto por Ignacio Sánchez Mejías’, que es un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada en el Auditorio Manuel de Falla el viernes. El musical Burlesque Show’ el sábado, la obra teatral Magüi Mira – Molly Bloom’, también el sábado. Y para el domingo día 30 de octubre quedará ‘Recuérdame. Tributo a Coco’, un musical para toda la familia que se celebrará en el Palacio de Congresos.