Logo principal de la web

Los dinosaurios invaden Úbeda la próxima semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Los dinosaurios invaden Úbeda la próxima semana'

 

Los dinosaurios tomarán Úbeda (Jaén) el próximo fin de semana con Discovering Dinosaurs, una muestra interactiva con una veintena de réplicas animatrónicas de dinosaurios gigantes que habitaron en la tierra hace millones de años. Un viaje al pasado dirigido a los más pequeños de la casa que contará con dos fechas para disfrutar de él: el 19 y 20 de marzo.

 

Descubrir animales prehistóricos

Esta exposición interactiva está dirigida para todos los públicos, aunque sobre todo para niños/as que quieran descubrir y aprender más sobre los dinosaurios. En esta muestra se podrá disfrutar de réplicas a tamaño real de múltiples especies: T-Rex, Carnotaurus, Triceraptos, Iguanodon, Velociraptor, Styracosaurus, Dilophosaurus, Deynonichus, Ankylosaurus, Stegosaurus… Un particular parque jurásico mediante el que conocer cómo vivieron estos gigantes de primera mano.

 

Y lo mejor de todo es que, además de ser muestras a tamaño real, también se mueven, suenan y respiran como lo hacían hace millones de años, lo que hace aún más increíble la visita. Además de conocer a los dinosaurios, Discovering Dinosaurs también ofrece actividades como desenterrar fósiles o retratarse dentro del huevo de un dinosaurio.

 

Entradas para el evento

Habrá dos fechas para disfrutar de la invasión de los dinosaurios en Úbeda: el 19 y 20 de marzo. Todo ello en un mismo espacio, el Pabellón del Colegio Sagrada Familia de Úbeda, ubicado en la Avenida Cristo Rey, 23. El sábado 19 de marzo ofrecen dos horarios, a las 12:00 y 19:00 horas, mientras que el domingo día 20 será a las 18:00 horas. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con entradas rebajadas un 46% en Oferplan.

 

 

Fechas

19 y 20 de marzo

Horarios

12:00 - 18:00 - 19:00

Lugar

Pabellón del Colegio Sagrada Familia