Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio para este otoño en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio para este otoño en Granada'

 

Nos encontramos en pleno otoño, el frío cada vez es mayor y el invierno espera agazapado a la vuelta de la esquina. Evidentemente, no podemos hacer los mismos planes y actividades de ocio que durante los meses de verano, en los que el calor nos permitía dedicar nuestro tiempo a otro tipo de divertimentos. Por este motivo, hemos recopilado una serie de planes y actividades que son perfectas para esta época del año. No te los pierdas.

 

FÓRMULA KARTING

Fórmula Karting es una empresa que cuenta con 16 años de experiencia a sus espaldas. Pueden presumir de ser quienes han despertado la pasión por este deporte en Granada gracias a sus cursos de karting a niños y niñas y a la formación del primer club granadino de Fórmula 1. Y para mantener esa pasión y compromiso con el karting, han decidido apostar por crecer iniciado una nueva etapa en el Centro Comercial Granaita.

 

Gracias a esta nueva etapa, Fórmula Karting cuenta ahora con más superficie de pista, siendo uno de los circuitos cubiertos más grandes de toda España. Su pista versátil, con numerosas opciones de trazado, ofrece un circuito muy atractivo para quienes quieran pasar un buen rato con la adrenalina y la velocidad como protagonistas. Una opción perfecta para pasar un día diferente y comprobar quién es el más rápido de tu grupo de amigos.

 

MONKEYLAND

Otra gran opción para llenar otoño de ocio y diversión es Monkeyland. Se trata de un centro de ocio integral con una gran oferta de actividades y atracciones para todos los gustos y edades. Y es que disponen de 1.500 metros cuadrados en los que podrás realizar diferentes actividades: desde combate con armas láser hasta una una sala de realidad virtual y gamer en la que celebrar cumpleaños con videojuegos de última generación.

 

Se trata de un lugar perfecto en el que organizar fiestas y eventos ya que cuentan con parque de bolas para los más pequeños de la casa y una gran cantidad de actividades para los no tan jóvenes como su recién estrenada sala de realidad virtual o su sala gamer, en las que se podrá disfrutar de la última tecnología para lograr la máxima diversión. Se encuentran en Armilla y disponen de parking gratuito.

 

IGLOO GRANADA

¿Quién no ha visto alguna vez una película en la que los protagonistas patinaban en una pista de hielo? Pues pese a que parezca que esta actividad solo es posible para quienes se encuentran en el Central Park de Nueva York, también se puede realizar en Granada. Esto es posible gracias a Igloo Granada, situado en el Centro Comercial Alameda.

 

En Igloo Granada cuentan con una pista de hielo homologada por la Federación Internacional de Deportes Universitarios. 1800 metros cuadrados de hielo con múltiples opciones de ocio para los deportistas y para el público en general que quiera pasar un buen rato deslizándose sobre el hielo. Además, disponen de alquiler de todo el material necesario para que únicamente te centres en disfrutar cuando les visites.

 

ESCAPEPARK

Y si hay algo que esté de moda durante los últimos meses son los Escape Room. En este sentido, una de las mejores opciones en Granada es la que ofrecen en EscapePark, la primera Escape Room de Granada y de toda Andalucía. Cuentan con más de 5 años de experiencia y son considerados por quienes la han visitado como una de las mejores salas de escapismo que se pueden visitar.

 

La temática tratada para esta actividad es el misterio y se basan en una leyenda real granadina del siglo XV para hacer la actividad todavía más inmersiva. Para resolver el misterio, grupos de entre 2 y 5 personas tendrán que sacar todo su ingenio a relucir durante una hora en la que se pondrá a prueba la intuición y capacidad de trabajo en equipo. Una experiencia diferente y muy recomendable que te dejará con ganas de probar más retos de escapismo.

 

CENTRO ECUESTRE EL TEMPLE

Si buscas una actividad relacionada con animales, en el Centro Ecuestre El Temple tienen lo que quieres. Se trata de un centro especializado en doma que ofrece clases de montar a caballo de todos los niveles y para todas las edades tanto en grupo como individuales. Una oportunidad perfecta para pasar un día agradable en la naturaleza y disfrutar de la equitación.

 

Además, también ofrecen la posibilidad de disfrutar con sus espectáculos ecuestres, protagonizados por jinetes que participan en concursos de alta escuela y vaquera. Y si quieres pasar un día inolvidable, organizan paseos por Sierra Elvira montados a caballo o en carro, así como celebración de cumpleaños y eventos.