Logo principal de la web

Los mejores planes para despedir febrero a lo grande en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 25 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes para despedir febrero a lo grande en Granada'

 

El próximo fin de semana tendrá lugar la celebración del Día de Andalucía, una manera perfecta para pasar unos días mágicos y cargados de planes antes de cerrar febrero. Marchas Clásicas de Semana Santa, el humor de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, Las voces del Carnaval, Romanticismo frente a la Alhambra… ¡Y mucho más! Recopilamos los mejores planes para los últimos días del mes.

 

Semana Santa, música y humor

El primer plan del que vamos a hablar es uno gratuito: Marchas Clásicas de Semana Santa. Se celebrará el sábado 27 de febrero a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla y tendrá a la Banda Municipal de Música de Granada como protagonista. Un evento para el que es posible solicitar invitación a través de la Guía de Ocio

 

El fin de semana también llegará con una gran dosis del humor más gamberro. En esta ocasión gracias al show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, que llegarán desde el programa de Movistar + La Resistencia para ofrecer una tarde de risas el 28 de febrero a las 16:00 horas. Otro plan ideal es el de La Chumbera el 27 de febrero a las 12:30 horas con Romanticismo frente a la Alhambra. Sin olvidar una dosis carnavalera con Las voces del Carnaval los días 27 de febrero y 1 de marzo.

 

Otros planes disponibles

Además de estos planes, hay otras posibilidades para disfrutar de la cultura en Granada para cerrar febrero. Muchas de ellas gratuitas como Symphony, que ofrece un viaje virtual al corazón de la música en el Paseo del Salón. Y las exposiciones gratuitas de CajaGranada Fundación con Nocturnas, Inéditos del Barroco y la Colección CajaGranada.

 

Para el próximo mes de marzo ya hay algunos planes marcados en la agenda imprescindibles. El primero de ellos es Ecos Nórdicos, de la Orquesta Ciudad de Granada, que llega el 6 de marzo. Mientras que para el día 20 quedará un concierto para descubrir a AC/DC en familia con Rock N’Children. Y no podíamos olvidar a Circo Elite, que llegará a la ciudad los días 27 y 28 de marzo.