Logo principal de la web

Ocio seguro en Granada con grandes descuentos

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de enero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Ocio seguro en Granada con grandes descuentos'

 

Todo el territorio español se encuentra actualmente en plena tercera ola de contagios de la pandemia. Pero, aunque las restricciones debido al coronavirus son cada vez mayores, todavía es posible de disfrutar de planes de ocio seguros en Granada durante las próximas semanas y meses. Por ello hemos recopilado algunas opciones para disfrutar en familia con la música rock y el circo como principales protagonistas.

 

Música rock y un circo para toda la familia

El primer plan seguro del que vamos a hablar es el concierto doble de ‘Rock N’Children en familia: descubriendo a AC/DC’. Un espectáculo con el que los más pequeños de la casa podrán conocer más sobre una de las bandas de rock más grandes en la historia de la música. Será el 27 de febrero con dos horarios: a las 17:00 y a las 19:00 horas. Puedes hacerte con entradas rebajadas en Oferplan

 

Además de esta auténtica sesión de rock familiar, un poco más tarde se podrá disfrutar en Granada de ‘Circo Elite: la aventura de Romeo’. Un espectáculo cargado de poesía, grandes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes. Tendrá lugar en dos sesiones: el 27 de marzo a las 20:30 horas y el 28 de marzo a las 21:00 horas, ambas en el Palacio de Congresos. Y puedes hacerte con entradas a un precio especial aquí.

 

Otros planes a precios especiales

Además de estos planes cargados de rock y circo, existen otras opciones rebajadas en Oferplan para disfrutar en familia. La primera de ellas son las entradas rebajadas para el Parque de las Ciencias, que dan acceso al museo y al biodomo. Mientras que para los amantes de la adrenalina es posible disfrutar de carreras de karting o de una sesión de humor amarillo cargada de actividades disparatadas. Opciones de ocio para disfrutar de una forma segura frente al coronavirus.