Logo principal de la web

Planes en oferta para despedir a lo grande el verano en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de agosto, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes en oferta para despedir a lo grande el verano en Granada'

 

Todavía quedan varias semanas para que el verano de paso al otoño de manera oficial. Sin embargo, el final de agosto está cada vez más cerca. Y eso implica también que una gran mayoría de granadinos dice adiós a sus vacaciones. Pero para que el regreso sea más llevadero hoy recopilamos una serie de planes en oferta para despedir el verano a lo grande en Granada.

 

Experiencia astronómica e iniciación al golf

El primer plan del que vamos a hablar llega de la mano de Sky Andaluz. Se trata de una auténtica experiencia astronómica con la que se puede disfrutar de una mezcla privilegiada de altitud y de los cielos más despejados de toda Europa. Y lo mejor de todo es que es posible disfrutar de esta experiencia con un 43% de descuento gracias a Oferplan.

 

Una rebaja todavía mayor, de más del 75% en Oferplan, es la que tiene el curso de iniciación al golf en el Club de Golf de Granada, ubicado en Las Gabias. En esta ocasión se trata de un completo curso de cuatro clases que puede realizarse para una, dos y cuatro personas. Una oportunidad irrepetible para disfrutar de este deporte con grandes panorámicas de Sierra Nevada como fondo.

 

Escape Room exterior y visita al Castillo de Láchar

A finales de agosto, los días 26, 27 y 28, tendrán lugar nuevas visitas guiadas al Castillo de Láchar. Una oportunidad para conocer uno de los monumentos y rincones más impresionantes de la provincia que también cuenta con entradas con descuento en Oferplan.

 

Mientras que para finalizar está la opción de vivir una aventura por las calles de Granada. En concreto, una escape room que invita a encontrar un gran tesoro escondido hace años en algún rincón de la ciudad. Y para que sea más fácil, varias pistas por las calles de la capital harán de guía en esta experiencia. Puedes comprar entradas rebajadas para vivir esta experiencia en primera persona.