Logo principal de la web

Una semana cargada de música, tango y magia en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Una semana cargada de música, tango y magia en Granada'

 

Esta semana estará cargada de propuestas de ocio en la ciudad de Granada para todos los gustos: música clásica, flamenco, tango, magia… Multitud de propuestas diferentes con las que disfrutar al máximo de la llegada de la primavera a la ciudad. Y lo mejor de todo es que muchas de ellas llegan con entradas rebajadas en Oferplan. Te contamos los planes más relevantes para los próximos días.

 

Una semana cargada de ritmo

El viernes tendrá lugar el concierto de Silvia Pérez Cruz, que llega al Palacio de Congresos a las 21:30 horas para presentar ‘Farsa’, que vivirá su estreno en territorio nacional. Un día más tarde los planes se multiplican: concierto de la Orquesta Ciudad de Granada con Nuria Rial y Lucas Macías; flamenco benéfico con Ucrania en la Abadía del Sacromonte; y magia conHarry Potter, The Magic Show’ en el Teatro José Tamayo.

 

Y, por si fuera poco, para el domingo día 20 de marzo, último de la semana, quedará la sesión de Piano con Sabor, que esta vez estará protagonizada por Juan Carlos Fernández-Nieto. Será a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla, una cita para la que hay entradas rebajadas un 30% en Oferplan.

 

Festival Internacional de Tango

Además de todos los planes que hemos detallado anteriormente, del 15 al 20 de marzo se celebra en el 34º Festival Internacional de Tango de Granada, que se desarrollará en el Teatro Isabel la Católica. Cada día ofrecerán un nuevo espectáculo a las 21:00 horas y lo mejor de todo es que hay entradas rebajas en Oferplan para cada no de los números del festival.