Logo principal de la web

Visita a más de 200 animales al mejor precio en el Bioparc de Fuengirola

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Visita a más de 200 animales al mejor precio en el Bioparc de Fuengirola'

 

Visitar el Bioparc de Fuengirola es una gran oportunidad para conocer algunos de los lugares más impresionantes del planeta. Es el caso de algunas de las selvas tropicales más asombrosas con las que nos podemos encontrar, como la de la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico. Y es que en este parque recrean con exactitud el hábitat en el que los animales conviven para favorecer a su desarrollo a todos los niveles y que sus visitantes puedan sentirse como si estuvieran realizando un gran viaje alrededor del planeta.

 

¿Qué animales se pueden ver?

Con su espacio dedicado a estas cuatro diferentes partes de la tierra nos encontramos con un diseño denominado zoo-inmersión que permite al visitante sumergirse en el entorno del animal y conocer su ecosistema donde la vegetación y elementos de agua son constantes. En estas zonas del Bioparc de Fuengirola podremos disfrutar de la presencia de animales como el lémur de collar blanquinegro, que es el más frugívoro que existe, el cocodrilo del Nilo, el cálao bicorne o el dragón de Komodo.

 

¿Cuándo se puede visitar?

El Bioparc de Fuengirola abre todos los días del año así que cualquier momento es bueno para realizar una visita y contemplar los animales que viven en una fiel recreación de su hábitat natural.

Una oportunidad perfecta para todas las edades con la que aprender más sobre otros lugares del planeta y los animales que habitan en ellos. Su horario es de 10:00 a 18:30 horas.

 

Puedes hacerte con las entradas que desees a un precio reducido gracias a un descuento del 29% de Oferplan.

 

 

Lugar

Fuengirola

Fechas

Hasta el 31/03/2020

Precio

14,50 euros