Annie, El Musical: la producción de Brodway llega a Granada en enero. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

Annie, El Musical: la producción de Brodway llega a Granada en enero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Annie, El Musical: la producción de Brodway llega a Granada en enero'

 

A inicios de 2020 Granada recibe una de las producciones musicales más exitosa de los últimos años. Se trata de ‘Annie, El Musical’, una función que acumula más de 100 representaciones y 1 millón de espectadores, lo que le permite ocupar el cuarto puesto del ranking de mejores obras de Brodway. Y tras cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, la espectacular producción regresa con una fórmula nunca vista que llegará al Palacio de Congresos de Granada el próximo 3 de enero de 2020.

 

Argumento

Este musical gira en torno a la figura de Annie, que es una pequeña huérfana que vive en un orfanato dirigido por la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y al resto de sus amigas del orfanato. Annie siempre sueña con que un día sus padres irán a recogerla, hasta que un día un multimillonario acude al orfanato con la idea de seleccionar una huérfana con la que pasar la Navidad en su casa. Annie es la seleccionada y, después de miles de aventuras y de llegar al corazón del gruñón millonario, es adoptada por él y su futura mujer.

 

Una historia que cautivará a todos los públicos y que cuenta con 7 premios Tony, 42 años de éxito mundial y 3 premios Grammy por su música. El libreto de espectáculo es de Thomas Meehan, la música corre a cargo de Charles Strouse y las letras son de Martin Charnin. En cuanto a la dirección, Tomás Padilla asume el mando con el apoyo de César Belda para la dirección musical y de Silvia Villaú para la dirección actoral, mientras que las coreografías llevan el sello de Lamberto García.

 

Entradas y horario

Si estás interesado en asistir a este afamado musical, puedes aprovechar la oportunidad que te brinda Oferplan para hacerte con entradas rebajadas para el espectáculo. Si quieres una entrada en anfiteatro puede ser tuya por 17 euros en vez de 24,20, mientras que si la prefieres en platea el precio rebajado es de 21,50 en vez de 30,80 euros. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la producción de Brodway al mejor precio posible. La representación tendrá lugar a inicios de 2020, concretamente el viernes 3 de enero a las 16:30 horas en el Palacio de Congresos. Es una obra apta para todos los públicos.

 

Fecha

3/1/20

Hora

16:30

Lugar

Palacio de Congresos