El Lago de los Cisnes llega a Granada a finales de noviembre. Guía de Ocio IDEAL.
Logo principal de la web

El Lago de los Cisnes llega a Granada a finales de noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'El Lago de los Cisnes llega a Granada a finales de noviembre'

 

El próximo 28 de noviembre la ciudad de Granada tiene una cita en el Palacio de Congresos con el Ballet Nacional Ruso, una de las compañías más reputadas del mundo que llega a tierras granadinas con El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes a nivel internacional.

 

Un espectáculo mágico

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Serguey Radchenko, presentará este gran título de Tchaikovsky con un cuerpo de baile de 45 bailarines y virtuosos solistas. Todo para ofrecer una representación a la altura de los mayores espectáculos a nivel mundial con la que ya han realizado giras por todo el mundo.

 

Fundado en 1989, el Ballet Nacional Ruso ha cosechado éxitos con numerosas giras por Europa que les han llevado a triunfar en Italia, Francia, España, Alemania y Países Bajos, además de Reino Unido. Los principales bailarines de toda Rusia forjan bajo dirección de Radchenko una emocionante compañía, poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como este.

 

Fecha, horario y entradas

La cita con este fabuloso espectáculo ya está cerrada: el próximo 28 de noviembre a las 17.00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Además, las entradas ya están disponibles para la venta a un precio de 34 euros en la zona de anfiteatro y a 38 en platea. El espectáculo es apto para todos los públicos.

 

Fecha

28/11/21

Hora

17.00

Lugar

Palacio de Congresos