Logo principal de la web

El Ballet de Kiev regresa a Granada con El Lago de los Cisnes

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de octubre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El Ballet de Kiev regresa a Granada con El Lago de los Cisnes'

 

El año pasado, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a través de Unicef a las familias y niños de Ucrania afectados por la guerra, el Ballet de Kiev completó una gira por España en la que visitó la ciudad de Granada. Y ahora, con el mismo objetivo, vuelve a la ciudad de la Alhambra para ofrecer el próximo domingo día 15 de octubre una actuación de El Lago de los Cisnes en el Palacio de Congresos.

 

Bailando desde el corazón

Tras el gran éxito de 2022 con la primera gira por España del Ballet de Kiev, que ha quedado marcado en la memoria de todos nosotros con la tinta roja que, con trazo grueso, describe la tragedia que se vive, en 2023 el Ballet de Kiev nuevamente recorrerá los escenarios más prestigios de España. Las bailarinas y bailarines del Ballet de Kiev, nos ofrecen una versión increíble del Lago de los Cisnes.

 

Y en esta nueva gira la agrupación visitará Granada para ofrecer la representación de esta afamada obra con música de Piotr Tchaikovsky, libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer y coreografía de Marius Petipa. Como en la anterior gira por España, se donarán 1,5 euros de cada entrada a Unicef para apoyar us trabajo en la emergencia de Ucrania.

 

Entradas y horario

En esta ocasión el Ballet de Kiev ofrecerá una única representación de El Lago de los Cisnes en la ciudad de Granada. En concreto, la cita tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre a las 18:00 horas y el escenario elegido para la representación es el Palacio de Congresos. Todavía hay entradas a la venta para el espectáculo por 36 euros en la zona de anfiteatro y por 39 en platea.

 

Fecha

15/10/23

Hora

18:00

Lugar

Palacio de Congresos