Logo principal de la web

Disfruta el microteatro interactivo en Granada con 'El Crimen de la Flor Amarilla'

escrito por Daniel Andana


Publicado el 30 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Disfruta el microteatro interactivo en Granada con 'El Crimen de la Flor Amarilla''

Desde el 1 de febrero se puede disfrutar en Granada de sesiones de microteatro interactivo gracias a 'El Crimen de la Flor Amarilla'. Bajo el texto y la dirección de Diego Callejón y Pilar Quesada, todos los ciudadanos quedan convocados para resolver el atroz crimen de un niño de once años. ¿La única pista? Un dossier con los motivos que llevaron al asesino a cometer el asesinato. Además de una flor amarilla que dejó el criminal junto al cuerpo del pequeño.

El agente especial de homicidios, J. Descott (Pedro Jiménez Vallejo), necesitará al ayuda de todos los asistentes para resolver el crimen. Esta obra de microteatro cuenta en todo momento con la participación del público asistente para resolver qué ha ocurrido y encontrar al culpable del asesinato. 'El Crimen de la Flor Amarilla' será la primera que realice la compañía PlayTeatro en Granada.

6 días de sesión

La obra tendrá lugar los días 1, 2, 8 y 9 de febrero, además de los días 15 y 16 de marzo, siendo una magnífica opción para disfrutar en el fin de semana. Los pases, de 20 minutos, tendrán lugar entre las 21:00 y la 1:00 cada uno de los días señalados.

Este thriller tendrá lugar en Microteatro Granada, una sala dedicada a disfrutar de la representación teatral que se encuentra en calle Marqués de Falces, número 2. Puedes acudir a cada una de las sesiones en autobús parando en la propia parada Marqués de Falces en calle Gran Vía. Las entradas están a la venta en la taquilla de Microteatro a un precio de 4 euros.

Ficha

 
Obra: El Crimen de la Flor Amarilla
Lugar: Microteatro Granada
Fecha: 1, 2, 3 y 4 de febrero y 15 y 16 de marzo de 21:00 a 1:00
Entradas: Taquilla de Microteatro Granada