Logo principal de la web

El Barbero de Sevilla llega en marzo a Jaén

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de febrero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El Barbero de Sevilla llega en marzo a Jaén'

 

Una de las obras más representativas del teatro español llega en marzo a Jaén: la zarzuela de El Barbero de Sevilla. Un espectáculo que tendrá lugar el viernes 4 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Darymelia y que correrá a cargo de la prestigiosa compañía Teatro Lírico Andaluz. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una sesión con grandes actuaciones, un montaje estupendo y solistas de reconocido prestigio mundial.

 

Un gran clásico español

En la zarzuela El Barbero de Sevilla nos cuentan la historia de Elena, una joven soprano que busca triunfar en la escena lírica con el apoyo de Bataglia, su profesor de canto. Sin embargo, su padre, Don Nicolás, no considera que se una buena idea y se opone a ella. A partir de aquí se suceden una serie de situaciones divertidas y una serie de desencuentros cómicos hasta la conclusión de la obra, en la que Elena alcanza el éxito.

 

Se trata de una extraordinaria zarzuela del maestro Gerónimo Giménez, joya del patrimonio lírico español, en un gran montaje con solistas de reconocido prestigio internacional y musical en directo. Una oportunidad única en Jaén para disfrutar de la mano de Teatro Lírico Andaluz.

 

Fecha, hora y entradas

Esta gran obra de zarzuela El Barbero de Sevilla, interpretada por los artistas de la compañía Teatro Lírico Andaluz, se celebrará el 4 de marzo en Jaén. Lo hará con una única función a las 20:30 horas en el Teatro Darymelia. Y lo mejor de todo es que hay entradas con descuento en Oferplan. Una oportunidad perfecta para vivir de cerca uno de los grandes clásicos del teatro para el que todavía hay disponibles entradas a la venta.

 

 

Fecha

4/3/22

Hora

20h30

Lugar

Teatro Darymelia