Logo principal de la web

'El crimen de la flor amarilla' contará con dos nuevos pases este fin de semana

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 13 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: ''El crimen de la flor amarilla' contará con dos nuevos pases este fin de semana'

Este fin de semana se podrá disfrutar de dos nuevas sesiones de microteatro en la sala Microteatro de Granada. 'El crimen de la flor amarilla' vuelve a abrir el caso para ayudar al agente J. Descott (Pedro Jiménez Vallejo) en su búsqueda para encontrar al culpable de un terrible asesinato. Este espectáculo de PlayTeatro permite a quienes acudan a la obra a ser parte del caso y convertirse en los asistentes del detective.

La obra se estrenó el pasado 1 de febrero y se pudo disfrutar durante dos fines de semanas consecutivos. Los pases, de 20 minutos cada uno, permite poder disfrutar de esta experiencia interactiva en cualquier momento durante los dos días restantes de funciones, adquiriendo las entradas en la propia taquilla de la sala. Los pases tendrán lugar los días 15 y 16 de marzo de 21:00 a 1:00.

Dos últimas sesiones

Bajo texto y dirección de Diego Callejón y Pilar Quesada, todos los asistentes deberán resolver el crimen de un niño de once años con la única ayuda de un dossier que incluye los motivos que llevaron al asesino a cometer el crimen, además de una flor amarilla que dejó el criminal en el escenario.

Este thriller tiene lugar en la sala Microteatro, espacio dedicado a la representación teatral que se encuentra en calle Marqués de Falces, 2. Para ser parte de cualquiera de las sesiones que tienen lugar a lo largo de este fin de semana, solo tienes que adquirir tu entrada en taquilla, a un precio de 4 euros, y esperar a la sesión siguiente disponible.

Ficha

 
Obra: El Crimen de la Flor Amarilla
Lugar: Microteatro Granada
Fecha: 1, 2, 3 y 4 de febrero y 15 y 16 de marzo de 21:00 a 1:00
Entradas: Taquilla de Microteatro Granada