Logo principal de la web

Los monólogos de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura llegan a Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 25 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Los monólogos de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura llegan a Granada'

Los monólogos de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura llegan a Granada. El espectáculo 'El sentido del humor: Dos tontos y yo' une al trío de humoristas en una oportunidad única para ver a estos veteranos de la comedia por primera ver juntos en los escenarios. El evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero.

El espectáculo contará con una hora y media de «monólogos, diálogos y triálogos», como explican los humoristas. La gira se estrenó el pasado 22 de septiembre y ha estado visitando desde entonces varias ciudades como Málaga, Zaragoza, Valencia, Logroño, Sevilla o Barcelona. Los tres genios del humor aportarán su particular punto de vista de lo que es «el sentido del humor» el próximo 16 de febrero en Granada. El espectáculo contará con dos sesiones.

Historia de la televisión

El trío de cómicos siempre han sido un éxito en el cine y la televisión. José Mota ha visto recompensada su trayectoria en Cruz y Raya con una amplia carrera en solitario en televisión y varias apariciones cinematográficas, que le han valido dos nominaciones a los Goya a mejor actor por las películas 'La chispa de la vida' y 'Abracadabra'.

Santiago Segura, director de la saga 'Torrente' y participante habitual como concursante invitado o jurado en el programa 'Tu cara me suena', siempre ha estado en el candelero en la industria televisiva. Florentino Fernández, desde su gran popularidad en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'El informal' ha encontrado una prolífica carrera como actor de doblaje de películas como 'Austin Powers' o 'Gru, mi villano favorito'.

Ficha 

 
Espectáculo:   El sentido del humor: Dos tontos y yo
Lugar: Palacio de Congresos de Granada
Fecha: 16 de febrero a las 18:30 y 21:30 (2 sesiones)
Entradas: Comprar entradas en Guía de Ocio