Logo principal de la web

El drama romántico Don Juan Tenorio llega a Granada en noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El drama romántico Don Juan Tenorio llega a Granada en noviembre'

 

La nueva adaptación del clásico de Zorrilla Don Juan Tenorio llega a Granada para abrir noviembre el próximo viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Un drama romántico con el que los granadinos podrán disfrutar de un texto rejuvenecido pero que se mantiene fiel al original elaborado por la Compañía Lírica Ibérica y Scenarte Producciones.

 

Un clásico renovado

La obra está ambientada en la época victoriana y el espacio sonoro está basado en las melodías de Tchaikovski y Dvorak entre otros, con las que consiguen transportar al espectador a mediados del siglo XIX. En esta adaptación de Don Juan Tenorio se observa más que en ninguna otra ocasión la gran diferencia entre el bien y el mal, entre lo humano y lo divino.

 

Un espectáculo que tiene absolutamente todo para encandilar al público: música, verso y un planteamiento escénico contemporáneo que nos dará mucho que pensar. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los clásicos del teatro rejuvenecido y adaptado para acercarse a un público actual. Algo que consiguen gracias a la dirección de José Luis Gago, que también realiza el papel protagonista, la iluminación de Manu Dávila y el gran trabajo de los actores y actrices de la Compañía Lírica Ibérica.

 

Aterriza en Granada este viernes

La representación de este clásico tendrá lugar el próximo viernes 1 de noviembre a las 19:30 horas en la sala Manuel de Falla del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Una gran oportunidad para disfrutar de la nueva adaptación de una de las obras clásicas del teatro nacional. Además, puedes hacerte con entradas para la obra al mejor precio gracias a la Guía de Ocio de IDEAL.

 

 

Fecha

01/11/2019

Hora

19:30

Lugar 

Palacio de Congresos