Logo principal de la web

El musical Cabaret celebra en Granada su 50 aniversario

escrito por Alberto Flores


Publicado el 02 de febrero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical Cabaret celebra en Granada su 50 aniversario'

 

Restan menos de dos semanas para una de las citas más relevantes de Granada relacionadas con el ocio. Y es que el próximo 11 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad un show único: ‘El musical Cabaret. Homenaje 50 aniversario’. Uno de los mayores éxitos de la historia de los musicales que ha triunfado en todo el mundo y del que próximamente se podrá disfrutar en la ciudad de la Alhambra.

 

Un romance de época

En cuanto a la trama, el espectáculo está ambientado en el Berlín de los años 30, en pleno ascenso nazi. En ese escenario toma protagonismo el romance entre Sally Bowles con el escritor americano Clifford Bradshaw. Así como la entrañable, a la par que trágica, historia de amor entre Herr Schultz y Fräulein Schneider.

 

Durante toda la función las canciones y los números musicales tienen un gran peso y son los encargados de establecer un paralelismo entre la vida musical del cabaret y lo que a su vez ocurre en la calle. Y como las canciones vienen a ser un comentario trágico e irónico del mundo exterior. Por momentos, Cabaret es una lectura moral entre espectáculo y vida civil.

 

Una obra cargada de reconocimientos que ha acumulado hasta la fecha 8 premios Oscar, 12 premios Tony, 3 premios Oliver y 3 premios Drama Desk. Uno de los musicales de Broadway más famosos a nivel internacional que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida.


Entradas rebajadas

Este musical es todo un clásico que justo ahora celebra su 50 aniversario. Precisamente por ello, la cita contará con un total de 18 artistas en escena y 7 músicos que tocarán en directo durante la representación de la obra. Y solo habrá una oportunidad para disfrutar de ella en Granada: el 11 de febrero a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos. Además, si te das prisa puedes hacerte con entradas rebajadas un 30% en Oferplan, lo que te permitirá disfrutar de uno de los mejores musicales de todos los tiempos a un precio irresistible.

 

 

Fecha

11/2/23

Hora

20:00

Lugar

Palacio de Congresos