Logo principal de la web

El musical de Dumbo llega a Jaén el próximo mes de mayo

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de abril, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical de Dumbo llega a Jaén el próximo mes de mayo'

 

Las películas de Disney, por antiguas que sean, continúan triunfando en la actualidad entre los más jóvenes. La Bella y la Bestia, El Rey León, Blancanieves, La Sirenita… Y también Dumbo. Clásicos atemporales que resultan perfectos para disfrutar en familia. Y en el caso de este último, el de Dumbo, llega a Jaén durante el próximo mes de mayo con un espectáculo en formato musical perfecto para pequeños y mayores.

 

Un musical para disfrutar en familia

El musical de Dumbo llega a Jaén de la mano de Piturda, que ofrecerá una aventura espectacular y muy colorida con voces en directo e increíbles efectos visuales. Al igual que la película, se trata de una obra para todas las edades que trata temas relevantes como la inclusión y el acoso que sufren los que son diferentes, por lo que se trata de una vía de educación contra el bullying.

 

Durante la obra, el musical ofrecerá muchísimas canciones divertidas con un gran elenco de actores. Un show muy especial pensado para que mayores y pequeños lo pasen en grande a la vez que aprenden la importancia de respetar a los que son diferentes. Además, el espectáculo está adaptado a la lengua de signos española.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Este espectáculo con Dumbo como protagonista tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo de 2022 en el Teatro Infanta Leonor de Jaén a partir de las 17:00 horas. Un espectáculo de 70 minutos de duración para el que hay entradas con descuento a la venta en Oferplan, de manera que es posible hacerse con localidades con un 32% de rebaja. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de un show familiar al mejor precio.

 

Fecha

14/5/22

Hora

17:00

Lugar

Teatro Infanta Leonor (Jaén)