Logo principal de la web

El musical de El Guardaespaldas llega a Granada esta semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de marzo, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical de El Guardaespaldas llega a Granada esta semana'

 

Esta semana Granada cuenta con un protagonista en lo que a eventos de ocio se refiere: el musical de El Guardaespaldas. Una versión adaptada al formato musical de la película estadounidense con el mismo título que triunfó en la década de los 90 hasta convertirse en un auténtico clásico. Amor, sorpresas y mucha música desde el jueves hasta el domingo en el Palacio de Congresos de la ciudad.

 

Un clásico hecho musical

Tras triunfar en el West End de Londres, El Guardaespaldas – El Musical llega a Granada de la mano de LETSGO. Un espectáculo en el que Octavi Pujades interpreta al guardaespaldas Frank Farmer, Mireia Mambo a la estrella del pop Rachel Marron y Sonia Egea a Niki Marron. El libreto es de Alexander Dinelaris y la dirección correrá a cargo de Federico Bellone, que ha dirigido el musical de Ghost y Dirty Dancing, entre otros.

 

La obra se inspira en la cinta de Mick Jackson que sirvió para encumbrar a Whitney Houston y popularizar la canción ‘I will always love you’, que se convirtió desde la película en uno de los temas románticos más representativos de todos los tiempos. En lo que al argumento se refiere, el espectáculo cuenta la historia de un ex agente secreto contratado para proteger a una estrella del pop de un acosador y, de manera inesperada, acaban enamorándose.

 

Fechas en Granada

A diferencia de otras ocasiones en las que grandes producciones solo cuentan con una fecha en Granada, el musical de El Guardaespaldas ofrecerá un total de 6 citas para disfrutar de él en el Palacio de Congresos. La primera de ellas el jueves a las 20:30 horas, dos sesiones el viernes (18:00 y 21:30), otras dos el sábado (18:00 y 21:30) y la última el domingo a las 18:00 horas. Además, algunas sesiones cuentan con un 30% de descuento, así que no lo dudes y hazte con tu entrada para El Guardaespaldas – El Musical.

 

Fechas

Del 24 al 27 de marzo

Horario

Varios

Lugar

Palacio de Congresos