Logo principal de la web

El musical de La Reina de las Nieves llega en diciembre a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de noviembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical de La Reina de las Nieves llega en diciembre a Granada'

 

El mes de diciembre está a punto de comenzar y con el llegarán a Granada multitud de planes para disfrutar del ocio antes y durante la Navidad. Uno de los eventos más destacados que tendrán lugar en el último mes del año será la representación del musical La Reina de las Nieves, basado en el cuento de Hans Christian Andersen.

 

Un fantástico musical familiar

Este musical se basa en el cuento de Hans Christian Andersen y cuenta la historia de Kay y Gerda, dos enamorados separados por Bóreas, el señor del frío, que busca con desesperación un corazón para poder crear un invierno eterno. Y para que esto no suceda, Kay tendrá que vivir una gran aventura para salvar a Gerda.

 

Una aventura que comienza en primavera y que le llevará hasta el invernal palacio de hielo en el que se encuentra su amada. Un fantástico musical familiar con voces en directo que llega a Granada con una doble sesión: el 11 de diciembre a las 12.00 y 18.00 horas en el Centro Cívico del Zaidín. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las obras más entretenidas y originales que se representan en Granada en diciembre.

 

Entradas rebajadas

La representación de las dos sesiones de La Reina de las Nieves tendrá lugar en el Centro Cívico del Zaidín, ubicado en la calle Andrés Segovia, 60. Y en ambos casos las localidades tendrán un precio de 12 euros. Sin embargo, hay entradas rebajadas un 33% en Oferplan, de manera que si te das prisa podrás hacerte con asientos con descuento y pagar solo 8 euros por tus localidades para disfrutar del musical.

 

Fecha

11/12/22

Hora

12:00 y 18:00

Lugar

Centro Cívico Zaidín