Logo principal de la web

El patito feo llega a Granada por Navidad con entradas rebajadas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de diciembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El patito feo llega a Granada por Navidad con entradas rebajadas'

 

Durante toda la Navidad habrá múltiples opciones de ocio de las que disfrutar en Granada. Planes de todo tipo y para todos los gustos perfectas para despedir 2022. Y para quienes busquen un plan para toda la familia hay buenas noticias: durante diciembre y enero se representará en el Centro Federico García Lorca ‘Andersen, El patito feo’, con entradas rebajadas para algunas de sus funciones.

 

Un espectáculo musical para toda la familia

El conocido cuento de ‘El patito feo’ se representará del 19 de diciembre al 8 de enero en el Centro Federico García Lorca de la mano de la compañía granadina Títeres Etcétera. Un estreno de un cuento en formato musical que contará con una orquesta de cámara que interpretará música en directo, con títeres y narración.

 

La historia cuenta el viaje de un patito desde su nacimiento en el que siente el rechazo de los demás animales por verlo diferente. Aunque a lo largo de esa aventura descubrirá que el mundo es muy grande y aprenderá a descubrir cómo es realmente. Todo a través de temas muy actuales como el acoso, la autoestima, la aceptación y la integración social.

 

Entradas con descuento en Oferplan

Como hemos explicado antes, todas las representaciones se llevarán a cabo en el Centro Federico García Lorca del 19 de diciembre al 8 de enero a partir de las 19.00 horas. De este modo, durante todas las Navidades se podrá disfrutar de este cuento tan especial. Pero quienes se den prisa podrán hacerse con entradas con descuento en Oferplan para las funciones del 28 y 30 de diciembre y disfrutarán de un 31% de rebaja. Una opción perfecta para disfrutar del mejor ocio a un precio increíble.

 

Fechas

Del 19 de diciembre al 8 de enero

Horario

19:00

Lugar

Centro Federico García Lorca