Logo principal de la web

Entradas rebajadas para el 50 aniversario de Cabaret en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de enero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas para el 50 aniversario de Cabaret en Granada'

 

Este 2023 llega cargado de propuestas de ocio irrepetibles en la ciudad de Granada. Un año que, desde su inicio, cuenta con grandes opciones para disfrutar de un día inolvidable. Uno de los planes más destacados tendrá lugar en febrero, cuando se pueda disfrutar en la ciudad de ‘Cabaret, El Musical’, que se encuentra en plena celebración de su 50 aniversario.

 

Adaptación de una obra maestra

La obra se ambienta en el Berlín de los años 30, en pleno ascenso nazi. La trama gira en torno al romance de Sally Bowles y el escritor Clifford Bradshaw, así como la entrañable historia de amor entre Fraulein Schneider y Herr Schultz.

 

Una obra que, a pesar de ser todo un clásico, ha sabido adaptar el uso de sus canciones y números musicales para establecer un paralelismo entre la vida musical del cabaret y lo que sucede en la calle. Tanto que la obra termina convirtiéndose en una lectura moral entre espectáculo y vida civil.

 

Cabaret es uno de los mayores éxitos de Broadway tanto por sus números musicales como por su trama. De hecho, ha sido premiada con 8 premios Oscar, 12 premios Tony, 3 premios Oliver y 3 premios Drama Desk, por lo que este homenaje a su 50 aniversario es un musical que nadie debería perderse.

 

30% de descuento en Oferplan

La cita, que contará con 18 artistas en escena y un total de 7 músicos que tocarán en directo, llegará a Granada el próximo mes de febrero: el día 11 a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos. Y lo mejor es que hay entradas rebajadas un 30% a la venta en Oferplan. Una opción inmejorable para hacerte con tickets por solo 15,40 euros, una ganga para disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes que llegarán a Granada este 2023.

 

Fecha

11/2/23

Hora

20.00

Lugar

Palacio de Congresos